Las películas eróticas que incendiaron el cine español

Llenas de pasión desmedida, cautivaron con sus escenas
30/03/2015 - 05:00

Nadie pone en duda que el cine europeo es lo bastante liberal como para que en sus películas abunden las escenas de pasión descontrolada y amoríos de un rato.

En esta ocasión y para iniciar la semana, te traemos las mejores escenas que por ser subidas de tono se han quedado grabadas en la mente de sus espectadores.

Entre ellas se encuentra la que recientemente publicamos, “Me siento extraña”, lanzada en el año de 1977, en donde la monumental cantante Rocío Dúrcal se atrevería a personificar a una lesbiana y se destaparía de cuerpo entero.

Otra es “Tamaño natural”, la cual se dio a conocer en 1974 en manos del realizador Luis García Berlanga y en donde la trama gira en torno a un hombre adulto que se obsesiona con una mujer de plástico, de las que se inflan, y hasta siente celos de ella.

Por su parte, “¡Átame!” es una producción protagonizada por el legendario Antonio Banderas, con una actuación de un sujeto obsesionado con una estrella del cine erótico, a quien rapta para enamorarla.

La cinta corrió a cargo de la dirección de Almodóvar y se rumoró que el intérprete de “El zorro” se dejó desbordar por la pasión en pleno set, por lo que las escenas de sexo fueron reales.   

En “Amantes”, “Paco” (Jorge Sanz) se disputa entre dos mujeres con quienes vive una relación tormentosa y llena de experiencia en las artes de lo erótico.

También se encuentra la producción del 2010 “Habitación en Roma”, dirigida por Julio Medem, basada un poco en “En la cama”.

Los papeles protagonistas corrieron a cargo de Elena Anaya y Natasha Yarovenko, aquí te dejamos la atrevida escena.

Hugo de Silva y Ana de Armas se encargaron de protagonizar “Mentiras y gordas” en el año 2009, que narra las relaciones de jóvenes inmersos en el ambiente de las fiestas y el desmadre, en donde hay sexo, drogas y alcohol.

Igualmente, “Belle époque” (Bella época), de 1992, estuvo llena de sensuales participaciones entre las que figuró la de la famosa Penélope Cruz, junto a Ariadna Gil y Maribel Verdú, hermanas en la trama que serían elegidas por un mismo hombre.

Y si creías que sólo en las películas se ven escenas ardientes, te contamos que también figura en la publicidad, como en el anuncio de KH-7 Vitroespuma, del cual te dejamos el material grabado para que tú mismo descubras lo diferente que sería vivir en España

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK