Su noviazgo se convirtió en un amor fugaz

Malillany Marín 'batea' a su galán

La cubana vuelve a la soltería; terminó su noviazgo con el beisbolista Adrián Rivera
30/01/2016 - 18:20

Apenas en julio de 2015 Malillany Marín, de 34 años, presumió a los cuatro vientos su relación con el beisbolista cubano Adrián Rivera, pero tal parece que una vez más el amor no jugó a favor de la actriz y dieron por finalizada su relación.

Hace unos días compartió con la prensa que su noviazgo tan sólo le duró unos cuantos meses, pero que fue por mutuo acuerdo el ponerle punto final a su historia de amor y cada quien seguir sus rumbos.

“Estoy tranquila. Es un chavo bueno, yo lo quiero mucho. Él no es una mala persona, simplemente yo quiero otra cosa. Hace varios meses tomamos la decisión”, explicó la actriz.

Y es que lo que había entre ambos era amor puro, hasta se acompañaban a ciertos eventos, pero aquellas sonrisas, regalos y besos se convirtieron en algo fugaz.

“Soy una mujer muy independiente, trabajo desde los 15 años de edad y quisiera que mi compañero de vida vaya con mi forma de vivir. Simplemente no empatamos. Lo quiero mucho, pero fue una decisión mutua”, afirmó Malillany, quien inició solterísima este 2016.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK