Timbiriche y sus peores escándalos

Erik Rubin ex integrante de la banda hoy celebra su cumpleaños número 44
30/01/2015 - 05:00

En 1982 Timbiriche inició como un grupo infantil convirtiéndose con el paso de los años en uno de los grupos más importantes del pop latino.

Conformado por: Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening y Erik Rubín quien se integró un año después.

Video: YouTube 

Como en la mayoría de grupos cuando el éxito llega, los problemas entre los integrantes se hacen presentes; uno de los más sonados fue cuando Thalía y "La Chica dorada" se enfrentaron a golpes en pleno escenario en una de las presentaciones en Monterrrey.

Hace algún tiempo Paulina relató el suceso: "Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado, me enoje muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina".

Video: YouTube 

Surgieron los rumores del romance entre Benny y Sasha. Algunos aseguraban que ellos eran muy buenos amigos, y otros juraban que él era el primer amor de Sasha.  

También flotaba en el aire el rumor de que Mariana era novia de Diego, pero el único romance que se comprobó fue entre Paulina y Luis Enrique Guzmán.

Durante una entrevista, Diego habló sobre su primera experiencia sexual, pero también confirmó los rumores sobre sobre la posibilidad de andar con todas la integrantes de Timbiriche, dijo que los comentarios tenían algo de cierto.

Otro de los rumores más sonados fue que los miembros de la banda estaban inmiscuidos en drogas, además del romance que sostuvo Sasha con el productor Luis de Llano Macedo.

Video: YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK