Gastó dos millones de pesos para ser como Madonna

Después de 12 años de cirugías y entrenamiento, Adam Guerra decidió terminar su sueño
30/01/2015 - 12:10

Un joven de Los Ángeles, California, decidió terminar con el sueño de verse como la cantante Madonna, luego de gastar más de dos millones y medio de pesos en cirugías y entrenamiento.

Durante 12 años, Adam Guerra se dedicó a parecerse a la “reina del pop” con cirugías y costoso vestuario, lo que inclusó lo llevó a contratar al coach Carlton Wilbron, que bailó junto a la famosa en dos de sus giras mundiales.

Fue Wilbron quien le pidió a Adam que conversara frente al espejo, lo que derivó en una crisis que le hizo tomar la decisión de abandonar el sueño que por tanto tiempo persiguió.

El joven de 27 años admitió que su pasión por la estrella se transformó en una adicción, “me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años”, dijo, y “me siento respetado cuando soy ella, pero no sé quién es Adam”.

De acuerdo con El Universal, fue durante una emisión de “My Strange Addiction” del canal TLC en donde se presentó el caso de Guerra, quien agregó que su madre y pareja no estaban de acuerdo con su fijación de parecerse a una mujer de 56 años.

Este joven se suma a los numerosos casos de personas que intentan parecerse a distintos personajes, tal como Justin Jedlica, un hombre que está dispuesto a todo para convertirse en un "Ken humano”.

(Foto: El Universal)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK