Ha realizado sensuales sesiones en revistas para caballeros

Ludwika Paleta y las veces que enseñó zonas íntimas

La famosa se cansó de ser una niña rica y bonita en la televisión, por lo que se aventuró a nuevos papeles
Redacción
29/11/2016 - 05:00

La actriz Ludwika Paleta llega a los 38 años este martes, por lo que en El Gráfico te preparamos una recopilación de lo que ha sido su carrera ¡y su lado más atrevido!

Nacida en Polonia el 29 de noviembre de 1978 y acostumbrada a ser la cara bonita de las telenovelas, esta famosa declaró hace unos meses que decidió salir de su zona de confort y así dejar de interpretar papeles de 'mujeres bien'.

Es por eso que se aferró a algo diferente en la producción de Teleset Colombia y Sony Pictures para Telemundo, llamada 'La querida del Centauro'.

Su participación se suma a melodramas como 'María la del Barrio' y 'Amigas y rivales', además de algunas sesiones fotográficas realizadas por revistas para caballeros.

En la revista 'H' apareció en poca ropa en un fondo de lo que sería una alberca o playa, con atuendos que apenas alcanzaron a cubrir su intimidad.

También hizo uso de la lencería en poses sugerentes para la misma publicación, lo cual la mostró como una mujer más deshinibida a comparación de sus actuaciones.

Sus vestuarios también han resaltado su sensualidad y curvas, aquí te dejamos un video que muestra algunos de ellos.

A lo largo de 27 años de carrera, esta estrella de la pantalla chica, quien se dio a conocer en el melodrama de Televisa 'Carrusel', ha dado vida a jóvenes con un mismo estatus social.

Pero en 'La Querida del Centauro', su personaje se llama 'Yolanda Acosta' y es de clase baja; fue arrestada y condenada a 20 años de prisión por ayudar a su pareja, 'El Perro', en un intento de secuestro.

Fue así que se oscureció el cabello y dejó de lado el glamour del maquillaje, “en televisión siempre me dieron personajes de la bonita o la rica, quizá porque como actriz y celebridad, me adjudican muchas cosas que a veces no son ciertas”, contó.

“Dicen que viajo con choferes, seguridad y que mi casa está llena de servidumbre, pero no es así”. Agregó que si tiene un estilo de vida privilegiado es porque ha trabajado toda su vida y se lo ha ganado, pero no le gusta llevar eso a la pantalla.

“No se trata de hacer papeles lo más parecido a mí, se trata de actuar, de salir de mi zona de confort y retarme”, señaló.

De esta manera aceptó ser 'Yolanda', para experimentar otros rangos como actriz y ganar experiencia.

“Las telenovelas me cansaron, pero más que eso, siento que cumplí un ciclo. Es como cuando subes un escalón y no quieres volver a bajar o pisar el que ya escalaste. Se trata de ir consiguiendo cosas cada vez más grandes e interesantes. Lo que hice atrás, ya no lo quiero”, subrayó.

La protagonista de melodramas como “Los exitosos Pérez” y “Duelo de pasiones” (en 2006) también consideró que en Televisa estaban muy acostumbrados a ella, por lo que se reivindicó.

¿Tú qué opinas de su radical cambio? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK