Presumió vestuario

Aracely Arámbula se da 'vueltita' con vientre desnudo

La protagonista de “La Doña” destacó el gran trabajo del diseñador de su vestuario y presumió su cuidada figura en Instagram
Redacción
29/11/2016 - 11:25

Aracely Arámbula no deja de presumir en redes sociales el cuidado que tiene de su cuerpo a sus 41 años.

En ocasiones anteriores había informado a sus seguidores que además del ejercicio, tomaba un tratamiento especial, el cual mostró en un video.

Sin embargo, sea cual sea la razón, no cabe duda de que quien fuera pareja de Luis Miguel continúa levantando pasiones entre los usuarios de Internet.

Esto porque en horas recientes publicó un video en el cual aparece después de su participación en "Don Francisco Te Invita", nuevo programa del famoso conductor para Telemundo.

En la grabación presumió el vestuario que le realizó el diseñador Gustavo Matta: Pantalones ajustados de color rojo, con un top negro que deja al descubierto el vientre plano de Aracely.

Además, le dio el gusto a sus seguidores de darse una vuelta delante de la cámara, para que todos apreciaran sus lindos atributos.

En menos de diez horas, la publicación alcanzó miles de 'Me gusta' y más de 20 mil reproducciones, sin contar con los cientos de piropos en los comentarios.

Mira de lo que estamos hablando a continuación: 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK