Ludwika Paleta y qué fue del elenco de 'Carrusel'

La actriz dedicó unas palabras para quienes fueran sus compañeros de trabajo cuando eran niños
Diego Palacios
29/11/2015 - 05:00

Hoy es cumpleaños de una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, Ludwika Paleta quien desde pequeña incursionó en el mundo de las telenovelas y aquí te dejamos un recuento de una de las series televisivas más recordadas “Carrusel”.

Con 37 años de edad la guapa mexicana – polaco recientemente se reunió con el elenco de dicho proyecto televisivo y compartió su experiencia a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Fue así que la mayoría del elenco se reunió tras 26 años de no estar juntos, con el objetivo de apadrinar la develación de placa de 900 representaciones de la pieza teatral “Made in México”.

 

De acuerdo con El Universal tras el reencuentro, la rubia dedicó unas palabras en el teatro Jorge Negrete de la ciudad de México. “No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”.

 

De igual manera, actores como Pedro Javier Rivero (Cirilo), Hilda Chávez (Laura Quiñonez), Christel Klitbo (Valeria), y Jorge Granillo (Jaime Palillo) fueron algunos de los que estuvieron presentes en la reunión.

Además de Mauricio Armando quien dio vida a Pablo viajó desde Chicago, también Silvia Guzmán (Alicia) quien ahora labora como médico en San Luis Potosí se dio cita en el esperado evento.

Cabe destacar que esta telenovela tuvo un gran impacto en Latinoamérica ya que se basaba en la vida cotidiana de unos niños estudiantes en una escuela primaria mexicana. El objetivo de dicha producción televisiva era resaltar los valores tales como el amor, confianza, amistad entre otros. 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK