La extraña enfermedad que no conocías de Ximena Sariñana

La enfermedad no ha sido impedimento para que la actriz y cantante desarrolle de manera normal su carrera
Diego Palacios
29/10/2015 - 05:00

Este jueves una de las cantantes más queridas de México, Ximena Sariñana, cumple 30 años de edad, y hasta el día de hoy una enfermedad que ha cambiado de alguna manera su vida es el síndrome de Asperger.

Este padecimiento se caracteriza por provocar trastornos mentales y conductuales muy similares al autismo, problemas para relacionarse con las personas e interés por ciertos temas en concreto.

Durante los últimos meses, esta famosa ha declarado a diferentes medios de comunicación que el nivel de Asperger que ella posee es muy 'leve', lo cual le permite llevar un vida normal, aunque sí ha tenido que cambiar su alimentación de acuerdo con indicaciones médicas.

Por otro lado, la guapa mexicana ha estado en diversas películas como “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Enemigos íntimos” y “Amor Xtremo”; además, uno de los filmes más recordados es “Amarte duele”, donde por muchos años su personaje fue odiado por haber impedido el amor entre 'Ulises' y 'Renata'.

Dentro del mundo de la música, esta mujer ha destacado por su participación con 'Los Ángeles Azules' al interpretar la canción “Mis sentimientos”, durante la grabación de sus temas en versión “cumbia sinfónica”.

También en compañía de la intérprete Natalia Lafourcade estuvo como invitada en uno de sus conciertos al cantar “Amor de mis amores”.

(Videos: Cortesía YouTube)

Actualmente, la estrella continuará su gira de conciertos el próximo sábado 31 de octubre en Puebla y el 4 de diciembre visitará Miami.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK