Espinoza Paz y sus escándalos desconocidos

Desde peleas a través de redes sociales hasta una foto desnudo publicada en Twitter
Diego Palacios
29/10/2015 - 05:00

El estilo romántico que poseen las canciones de Espinoza Paz lo han colocado dentro del gusto familiar principalmente en el norte del país, donde su música es reconocida por muchos.

Su éxito lo ha llevado a estar nominado al Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Banda, y también ha formado parte del reality show “Me pongo de pie”.

Sin embargo, no todo ha pintado bien en su carrera ya que el intérprete se ha visto envuelto en varios escándalos con diversas celebridades.

Hace unos meses, se había criticado que Julión Álvarez le había quitado el lugar en el medio artístico, a lo cual Espinoza declaró que “esto es mentira, él está en el lugar en el que merece estar y ese es de él y de nadie más” mencionó a los medios.

A pesar de que este hombre se había caracterizado por mantenerse fuera de los escándalos, Espinoza hace poco protagonizó una pelea con el famoso tuitero “Yosh de Polanco”, donde ambos se mandaron mensajes agrediéndose.

Días después ambos declararon que sus cuentas de Twitter fueron hackeadas.

También fue víctima del spoiler, cuando en su cuenta del pajarito azul apareció una foto que supuestamente era el completamente al desnudo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK