Hoy es su cumpleaños

Ninel Conde y sus polémicos 'trapitos' al sol

Con motivo de sus muchas primarveras, le dedicamos este recuento al "Bombón asesino"
Redacción
29/09/2016 - 05:00

Hoy que Ninel Conde, quien nació en Toluca, Estado de México el 29 de septiembre de 1976, celebra sus 46 años, hacemos recuento de su carrera y sus escándalos.

Haber participado en el concurso "Señorita Estado de México" de 1995, en el cual ganó, hizo que Ninel Herrera Conde comenzara a abrir las puertas de la actuación, porque en ese mismo año trabajó para la novela "Bajo un mismo rostro" de Televisa.

En esa época, Ninel mostraba una imagen natural, todavía no se realizaba ninguna cirugía, las cuales con el paso del tiempo se le hicieron costumbre para perfeccionar su imagen y quedar como la conocemos hoy.

Aumentarse el busto fue el primer procedimiento quirúrgico que se sometió la actriz, posteriormente se operó la nariz porque quería tenerla más respingada, pero fue hasta el año 2000 cuando Ninel se aumentó varias veces los gluteos y los senos.

Aunque las operaciones de “El Bombón Asesino” son evidentes, ésta siempre ha negado que su belleza se deba a ellas.

"Siempre han dicho lo mismo y la verdad no me importa aclarar eso, porque hablan por envidia, no me interesa lo que digan, estoy más allá del bien y del mal", declaró en una entrevista.

No obstante, la también cantante se ha visto envuelta en el ojo del huracán por sus relaciones amorosas. Ejemplo de ello, es el fin que tuvo su amor con el empresario Juan Zepeda, a quien acusó del delito de utilización de títulos auténticos para el pago de bienes y servicios, sin consentimiento del facultado para ello. Por esas acusaciones, Zepeda pasó siete meses en el Reclusorio Norte.

Ninel Conde junto a Juan Zepeda. Foto: Archivo El Universal

También se decía que la cantante había abortado a su segundo hijo, pero salió al paso de la prensa para callar los rumores y meses después dio a luz a Emmanuel.

Foto: Archivo El Universal

Ninel nunca ha querido posar para Playboy, y le teme a las revistas, porque en una ocasión posó para Revista H Para Hombres, y le retocaron tanto el cuerpo que parecía luchadora.

Foto: Cortesía

Pero sus dos errores más fuertes fueron en primer lugar haber confundido la muerte de Osama Bin Laden con Barack Obama:

Video: Cortesía YouTube

Y en segundo lugar, haber dicho surimi en vez de Tsunami, hasta una marca de galletas le terminó haciendo un comercial.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK