"Soy una bestia"

Cecilia Galliano exhibe a Gomita tras acusaciones

Dejó claro que todo podría tratarse de una estrategia por parte de la conductora de 'Bandamax'
Redacción
29/09/2016 - 14:40

La conductora argentina Cecilia Galliano, de 34 años, aclaró el supuesto pleito entre ella y Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', luego de que ésta última confesara que fue víctima de bullying en 'Sabadazo'.

“La respuesta es simple, fueron seis años, y en seis años creo que ustedes lo primero que se enteran o sacan son si hay problemas, si nos hemos peleado con alguien, si no, y nunca salió nada porque realmente nunca ha pasado nada”

Pero la famosa dejó claro que todo podría tratarse de una estrategia por parte de la hermana de 'Lapizito' y 'Lapizín', “cada uno se promociona como quiere”.

Agregó que “yo porque soy una bestia la verdad (…) a lo mejor no mido las consecuencias, pero es un programa muy variado, es un programa que tenía cuatro horas, pasaba de todo, o sea si hacer bullying es porque pasé bailando en la banda y justo te hice así (empujoncito) y eso es bullying pues sí, te lo voy a hacer los seis años”.

De esta forma, contestó ante la polémica generada por los señalamientos de la ahora conductora de Bandamax, quien en días recientes denunció en video que en 'Sabadazo' fue víctima de hipocresías y menosprecio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK