David Bisbal involucrado en red de prostitución

El cantante español se siente indignado por aparecer en una lista VIP Argentina
29/09/2015 - 12:27

Indignado y cabreado (enojado), son dos palabras con las que David Bisbal define su molestia por aparecer en una lista de clientes de una red de prostitución, en Argentina.

“Ya he dicho que me siento completamente indignado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así”, dijo el cantante español en conferencia.

“Yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por ciento”, agregó.

Bisbal dijo que seguirá visitando Argentina, pues es uno de sus países adorados, y que no piensa emprender acciones legales al respecto para no hacer más grande el problema.

“Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera. Una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado", explicó el cantante, quien se encontraba en Nepal (en  acción humanitaria, ayudando luego de los terremotos que sufrió este año esa nación), cuando surgió el escándalo.

“Lo primero que pensé fue vengo de ayudar a la gente en este viaje y vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia”, reveló el intérprete de ‘Dígale’, ‘Esta ausencia’ y ‘Para enamorarte de mí’.

Fuera de este incidente, en el que también se vio involucrado el jugador Ronaldo,  el español se encuentra en pleno cierre de ciclo, pues luego de ofrecer una última gira por México, comenzará un nuevo disco.

Bisbal adelantó que su nuevo material tendrá sonidos más electrónicos, para lo que se acompañará en el proceso de programadores y DJs.

Sus presentaciones arrancan el próximo 2 de octubre  en Hermosillo y continuarán en Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK