Aleks Syntek y su pasado que no conocías

El cantante también debutó en televisión durante su infancia
Diego Palacios
29/09/2015 - 05:00

Aleks Syntek es uno de los cantantes y compositores más reconocidos en los últimos años en México. Su carrera musical ha dado frutos tras conseguir siete nominaciones a los Grammy Latinos, una al premio Grammy y cinco a los MTV latinos.

Por un lado, el intérprete en su infancia se dedicó al mundo de la televisión donde participó con varios personajes en el programa de televisión Chiquilladas en el año de 1982 producida por Televisa.

Sin duda el cariño de sus fans siempre ha estado ahí. Aunque el también productor no siempre ha tenido buenos momentos en su carrera.

Aquí te presentamos los momentos más vergonzosos de Aleks. 

Video: YouTube

1. Tuit Colombia

Durante la euforia del pasado mundial, Aleks celebró el primer gol de Colombia cuando jugaba contra Costa de Marfil. En su cuenta de Twitter, escribió: “Vamos Colombia, necesito que me consigan Marfil para las teclas de mi piano jejeje”.

De acuerdo con el portal PeriodicoCentral inmediatamente el tuit causó disgusto entre sus seguidores quienes defendieron la situación ambiental de los animales "Te manchaste wey", "Y luego no quieres que te acaben en Twitter, no seas pendejeo”, “no te vuelvas una Lucero amigo”, “no hagas cosas buenas que parezcan malas”, “Mejor aprende a escribir cabrón en lugar de andar de racista pendejo”.

El artista tras miles de comentarios negativos contestó: “les ofrezco una disculpa, no creí que lo tomaran tan literal. Soy amante de los animales, me refiero a costa de Marfil y el partido de futbol, no es necesariamente esa agresividad, por cierto 2-0”.

 

2. Desubicación geográfica

En esta ocasión, frente a sus admiradores de Perú el pasado 19 de noviembre de 2010 se confundió al compartir que el Pisco Sour y la Tigresa del Oriente eran originarios de Chile.

“Sigan apoyando en Chile y muy pronto estaré con ustedes, llueva, truene o relampagueé, arriba Condorito, el marisquitos y el Pisco Sawer” mencionó el cantante, de acuerdo con el portal Net Joven.

Tras su error, Syntek intentó corregirlo y dijo 'Entonces arriba la Tigresa del oriente orgullo de Chile!'. Después de percatarse de su 'oso' el intérprete dijo: “Jaja, ok una disculpa queridos Peruanos, de todos modos soy abstemio y no tomo alcohol, besos, Yo.”

3. Tema del bicentenario

México siempre se ha distinguido por las fiestas cuando se celebra un día importante que recordar dentro de la historia de México.

En una ocasión durante el festejo del bicentenario, el cantante interpretó el tema “El futuro es milenario” con su esencia pop acompañada de sonidos prehispánicos y mariachi.

Al instante, la gente rechazó la canción y en redes sociales fue tanta la critica negativa al cantautor mexicano que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por algunos días. 

Video: YouTube

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK