Durante una entrevista

Juan Gabriel y el día que respondió sobre su sexualidad

Fue en el 2002 en que el cantante habló sobre su vida íntima
Redacción
29/08/2016 - 12:14

“Lo que se ve no se pregunta” le contestó a Fernando del Rincón cuando le preguntó sus preferencias

Alberto Aguilera, verdadero nombre de Juan Gabriel ha sido uno de los más grandes cantautores de Latinoamérica. Aunque fue calificado como un ‘showman’, pero la forma de su arte, que él mismo calificó como “femenino”, siempre fue motivo de polémica.

Juan Gabriel siempre vivió como quiso. A pesar de que también fue blanco de críticas de todo tipo, él prefirió hacer caso omiso y continuar brillando con su voz y personalidad.

Ese estilo de vida se ve reflejado en una genial respuesta que Juan Gabriel dio cuando un periodista le preguntó si era gay.

“Uno no vale por las personalidades que otros le achacan. Todo lo que uno hace es lo que se queda, lo que vale. Los hechos son lo más importante. Yo pienso que soy un artista. La televisión hoy vive días en los que hacen preguntas en la que quieren ir más allá por el rating. Yo he aprendido que estoy en el infierno y hago mi propia gloria. También he visto que estoy en la gloria y a lo mejor hago mi propio infierno, pero no me llevo a nadie conmigo. Lo que yo digo es lo que yo siento, no soy mentiroso. La vida es una y hay que vivirla. Si hay que pasar a mejor vida tiene que ser en esta. Que se preocupen más por sus vidas y que dejen vivir a los demás”.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK