En redes llovieron muestras de cariño

El mundo entero llora la muerte Juan Gabriel

La partida de Juan Gabriel deja un enorme vacío musical. Fanáticos y famosos han mostrado sus consternación ante la partida del "Divo de Juárez".
Redacción
29/08/2016 - 08:00

Miles de personas quedaron en estado de shock la enterarse de la partida del cantante michoacano, pero también hubo diversos famosos que lloraron la partida de 'Juanga'.

A través de las redes sociales muchos actores y músicos han mandado mensajes a Juan Gabriel.

Por ejemplo, la actriz Salma Hayek lamentó el fallecimiento de uno de los "compositores mexicanos más queridos de todos los tiempos".

 

Descanse en paz uno de los compositores mexicanos más querido de todos los tiempos. Me siento honrada de haberte conocido.#juangabriel

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 4:33 PDT

La cantante Yuri mostró una foto sobre el escenario con Juan Gabriel y escribió: "Hasta siempre maestro. Te extrañaremos eternamente".

 

Hasta siempre maestro... #eldivodejuarez te extrañaremos eternamente

Una foto publicada por Yuri (@oficialyuri) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 2:32 PDT

Mariana Seoane también mostró el enorme dolor que le causó la partida del compositor mexicano; "¡No tengo palabras, me duele el alma. QEPD mi amor eterno querido Alberto Aguilera, el mundo te lloramos, pero el cielo está de fiesta!

Andrea Legarreta también mostró el profundo dolor que le causó la partida de Juan Gabriel con estas palabras: "Qué historia de vida adorado Juan Gabriel, pasaste momentos muy dolorosos y nada te detuvo a luchar por tus sueños y todo tu público agradecemos lo que nos haces sentir con tus canciones".

 

Uuff... Qué historia de vida adorado #JuanGabriel ... Pasaste momentos muy dolorosos... Y NADA te detuvo a luchar por tus sueños... NADIE logró que dejaras de creer en ti... Y todo tu público agradecemos infinitamente lo que nos haces sentir con tus canciones... Esas canciones que marcaron tantos momentos de nuestras vidas y guardaremos para siempre... Fuiste y serás por siempre uno de los más GRANDES... UNO entre millones... Más allá de las generaciones y del tiempo... Se va a extrañar tu música, tu canto y tu encanto... Ahora sí... Ya llegó ese momento para estar con tu madre para seguir amándose... Un aplauso interminable y el amor de tu público llévate hasta el cielo... #DescansaEnPaz

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 2:46 PDT

La conductora Galilea Montijo escribió: "El más grande de todos los tiempos", mientras colgó esta imagen en su cuenta de Instagram.

 

El más grande de todos los tiempos #Juanga #JuanGabriel #eldivodejuarez #porsiempre

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 3:41 PDT

Los mensajes de diversos famosos siguieron inundando las redes sociales con infinitos textos de amor hacia Juan Gabriel.

 

Muy triste... Descanse en paz Juan Gabriel

Una foto publicada por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 3:33 PDT

 

Uno de los grandes..!! #juangabriel que en paz descanse.

Una foto publicada por gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 2:46 PDT

 

El cielo está de fiesta por recibirte, yo y el mundo estamos de luto por perderte, se fue mi más grande ídolo....descansa en paz #juanga

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 4:04 PDT

 

Amor eterno... Inmortal!! #JuanGabriel

Una foto publicada por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 3:10 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK