Adal Ramones y qué fue de los conductores de “Otro Rollo”

Un programa mexicano de comedia y variedades que se transmitía en vivo
29/08/2015 - 09:24

A lo largo de este año, uno de los personajes más reconocidos por sus monólogos, Adal Ramones, ha soltado poco a poco información sobre su regreso a la televisión.

Este sábado Adal regresa con su programa "Adal el show", en el canal de las estrellas en punto de las 10:30 de la noche.

El programa contará con invitados, musicales, entrevistas y divertidos sketches, en el que no podrá faltar el tradicional monólogo.

Un show que se transmitirá cada mes con duración de una hora y media, la emisión retomará los ya famosos monólogos, pero también hará retos y tendrá varias dinámicas con la gente del público y con personajes de la escena pública como deportistas, políticos, actores y periodistas.

Sin duda, un programa variado con el que Adal pretende dejar huella y reconquistar a sus fans.

En El Gráfico, nos dimos a la tarea de recordar a los conductores del programa "Otro Rollo" que salió del aire en 2007 y contarte un poquito de su vida después de uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana. 

A lo largo de la historia del show, hubo diferentes personalidades en su elenco como la actriz Consuelo Duval que dejó el programa para entrar a "La Hora Pico".

Actualmente Consuelo ya no pertenece más a las filas de Televisa, sin embargo en días pasados se dijo que tal vez regresaría a la televisora junto a Ramones, quien le pidió a los ejecutivos de de San Ángel, le permitieran regresar para trabajar a su lado. 

Video cortesía YouTube 

Roxana Castellanos se integró al equipo de "Otro Rollo" en 1999, donde trabajó siete años con Ramones y gracias a su personaje "Deyanira Rubí" adquirió éxito.

A su salida del programa, formó parte del Reality Show "Big Brother", trabajó como conductora del programa "Hoy" y en varios programas de comedia, también hizo teatro.

Video cortesía YouTube 

Lalo España. El personaje de "Margara Francisca" capturó la atención de los televidentes del programa, pues Eduardo España logró llevarlo al éxito.

Al termino de las transmisiones de "Otro Rollo", Lalo trabajó en cine, teatro y en los reality show "Hazme reír" y "Serás millonario".

En 2012 a través de su cuenta de Twitter declaró abiertamente su homosexualidad, tras la muerte de su pareja sentimental Ranferi Aguilar.

Video cortesía YouTube 

El conductor y productor Yordi Rosado, en 2007 estrenó su programa "Está cañón" una emisión que se transmite en la actualidad y aborda temas de interés social, de forma irreverente y muy fresca. Es productor del programa "Los Simuladores". 

(video cortesía YouTube)

Mauricio Castillo comenzó su carrera de comediante en el programa "Otro Rollo", participó en diversas series de televisión, estuvo como locutor junto a Yordi Rosado el el programa de radio "Despierta mi bien despierta", también participó en la serie "Como dice el dicho" y en el filme "Suave patria".

Video cortesía YouTube 

En 2008 Gaby Platas se integró a la telenovela "las tontas no van al cielo", participó en dos películas: "Un balazo para Quintana" e "Infierno de perros". La actriz actualmente forma parte del elenco de la telenovela "Antes muerta que Lichita". 

Video cortesía YouTube 

El titular del programa Adal Ramones, al terminar las transmisiones de "Otro Rollo", se integró al proyecto de las series hechas en México, para producir y actuar "Y ahora qué hago?".

Produjo la versión mexicana de la serie "Los Simuladores" y posteriormente regresó a la televisión de la mano de Rubén y Santiago Galindo con "El show de los sueños", como conductor de la emisión.

Trabajó en "Mujeres Asesinas" y condujo "Décadas" junto a Alan Tacher.

Y hoy comeinza su nuevo show que se transmitirá de manera simultanea en dispositivos móviles y en la aplicación de Televisa Televisión. 

Video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK