Durante rutina de ejercicio

Britney Spears sufre descuido y muestra de más

A través de su cuenta de Instagram 'la reina del pop' publicó un video en el que un descuido deja entrever un poco más de lo normal
Redacción
29/07/2016 - 11:26

La alguna vez nombrada 'Princesa del Pop' publicó en su cuenta de Instagram un video de ella haciendo ejercicio en el que no se percata de un pequeño descuido que dejó ver de más.

Y es que a través de las imágenes se puede apreciar a la polémica celebridad ejercitándose en una caminadora. De espaldas, Britney no se da cuenta de que su pantalón se encuentra más abajo de lo normal.

En menos de cinco días el videoclip alcanzó 1.5 millones de reproducciones, lo que demuestra que Britney aún pose esa popularidad que alguna vez la catapultó a la fama; misma que después la hizo hundirse en una espiral infinita de problemas.

Con la misma fuerza que ascendió para convertirse en un éxito a nivel mundial, la cantante cayó en picada sobre un pantano de problemas personales; drogas, clínicas de rehabilitación, apariencia descuidada, pérdida de la custodia de sus hijos, problemas familiares, relaciones insanas, entre otras cosas más.

Ahora Britney se recupera física y emocionalmente. Y aunque no se puede esperar a que vuelva a ser la inocente niña de antes, sí se puede esperar otra Britney Spears que se asemeje más a una auténtica leyenda del pop.  

 

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 5:14 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK