'Pato' Borghetti denuncia amenazas de muerte

Esto lo llevó a cancelar su puesta en escena
29/06/2015 - 05:00

Patricio Borghetti, quien participaba en la obra de teatro '¿Tú que sabes del amor?', denunció haber recibido amenazas de muerte.

El actor argentino explicó que tanto él, como los productores y sus compañeros han sido acosados por llamadas y mensajes que los obligaron a sacar el proyecto de la cartelera.

Durante una entrevista televisiva, el 'Pato' explicó que aunque ya dieron parte a las autoridades, sigue recibiendo llamadas para amenazarlo a él y a su novia, Odalys Ramírez.

"Hemos sufrido amenazas de muerte, amenazas de secuestro. Por eso están suspendidas las funciones, ya las autoridades están viendo qué onda”, explicó para 'Hoy' de acuerdo con lo publicado por TVyNovelas.

Aunque no dio más detalles sobre los presuntos responsables, pidió una disculpa a los fans y resaltó su deseo de volver a los escenarios lo más pronto posible.

Cabe destacar, que la puesta en escena que se presentaba en el Teatro Silvia Pinal, llegó a la cartelera el pasado 15 de mayo y no pudo completar ni un mes debido a dichos problemas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK