Mujer que trabaja con ángeles lleva mensajes divinos

Ariadna Tapia transmite y canaliza energía positiva
29/06/2015 - 14:05

Ariadna Tapia tiene como misión de vida ayudar a las personas a desarrollarse  personalmente y crecer, a encontrarse con sí mismas y a su ángel guardián, pues mantiene comunicación con seres divinos desde hace 20 años.

En entrevista con El Gráfico, contó que fue el 7 de diciembre de 1995 cuando en una experiencia de meditación conoció a su ángel, con quien tuvo contacto y quien se le presentó como una luz destellante.

Aunque ella llevaba mucho tiempo meditando, no había tenido una experiencia igual, por lo que empezó una serie de investigaciones respecto al tema durante tres años, antes de que se decidiera a compartir sus dones con el público.

Contó que cuando tuvo su experiencia cercana a su ángel tenía miedo de perder su reputación que tenía como comunicadora, oficio que desde ese entonces ya desempeñaba, sin embargo eso no paso y actualmente está consolidada como una mujer objetiva y seria en su trabajo, respetada en el gremio espiritual y en la angelología. 

Actualmente está dedicada a la difusión del tema de los ángeles y es parte de una sección de decretos angélicos en la televisión y locutora de “Cuando los muertos hablan” en su propio programa de radio.

En éste último, abundó, “desarrollamos temas paranormales pero desde un punto de vista objetivo y bien fundamentado, como apariciones fantasmales, experiencias fuera del cuerpo, viajes astrales, capacidades psíquicas y contacto con los ángeles”.

“Para mí significa un regalo que me da inmensa felicidad porque estoy despierta”, subrayó, además de que no se trata de “los ángeles me van a salvar la vida”, sino “yo qué estoy haciendo por mi vida y cómo los ángeles pueden ayudarme a crecer todavía más de lo que yo quiero crecer”.

Puntualizó que prepara un disco de ángeles, “es una producción que he hecho de manera independiente con 8 temas muy lindos, todos canalizados por mí, también viene el libro”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK