Maribel Guardia y su paso por el cine de ficheras

A su edad y una carrera consolidada la actriz sigue cautivando a su público
29/05/2015 - 05:00

Maribel Guardia una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, inició su carrera como modelo, más tarde la empresa Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación en el CEA. 

Al concluir sus estudios comenzó su pasó el cine de ficheras, el género cinematográfico de bajo presupuesto con tono sexual y pícaro. 

Debutó como actriz del cine mexicano con la película "Como México no hay dos", cinta que llevó su carrera en ascenso.

(video cortesía YouTube)

En 1981 la originaria de Costa Rica ganó "La Diosa de Plata" por su protagónico en la cinta "Terror y Encajes Negros".

(video cortesía YouTube)

La ex mujer del cantante Joan Sebastian, hoy cumple 56 años y sigue siendo una de las mujeres más atractivas que conserva un cuerpo escultural.

(video cortesía YouTube)

A su edad Guardia, sabe como calentar los ánimos en las redes sociales, y es que constantemente comparte en su cuenta de Facebook fotografías no aptas para cardíacos, pues sabe como robar la mirada de miles de caballeros. 

(Foto: Facebook)

Cuando incursionó el cine de fichares su juventud, bello rostro y figura le ayudaron para convertirse en uno de los "sex symbol" de la época. 

La actriz también incursionó en el teatro y la pantalla chica, su más reciente participación fue en la telenovela "Muchacha Italiana vienen a casarse" en donde interpretó a Julieta.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el hijo de Maribel y Joan, Julián Figueroa fue internado en una clínica de rehabilitación, debido a sus problemas de alcoholismo. 

De acuerdo con ElUniversal, el joven de 20 años declaró para el programa de televisión "Hoy", que decidió buscar ayuda cuando se dio cuenta de que tenía una grave problema con la bebida. 

"Lo discutí con mi madre, yo tomé la iniciativa de que quería buscar ayuda porque ya no quería tomar de esa forma". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK