Ex Spice Girls y sus escándalos sexuales

Melanie Brown recientemente declaró su bisexualidad
29/05/2015 - 05:00

Luego de su exitoso paso por el grupo Spice Girl, Melanie Brown decidió comenzar su carrera como solista, sin embargo su vida privada ha sido más comentada que sus éxitos musicales. 

Mejor conocida como Mel-B, la chica de los chinos está envuelta en la polémica por su sexualidad y es que la cantante confesó que mantuvo una relación de cuatro años con una mujer. 

Mel estuvo casada con el actor Eddie Murphy y tuvieron un hijo, pese a ello, la intérprete cansada de los rumores confesó su bisexualidad. 

De acuerdo con ABC, la ex Spice abandonó su domicilio conyugal tras confesar su atracción por las mujeres y la relación que mantuvo con una mujer. 

"Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años... La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama".

A la cantante quien naciera el 29 de mayo de 1975, no le fue nada bien con el lanzamiento de su segundo disco, por lo que la disquera decidió correrla. 

Así Mel, se desvinculó de la música y optó por adquirir seguidores a través del desnudo y las constantes publicaciones en su cuenta de Instagram en donde hace alarde de su escultural figura. 

De acuerdo con tendencias, la vida sentimental de Melanie ha sido una completa polémica, actualmente está casada con Stephen Belafonte y ya tienen una relación de poco más de siete años, pero no sin antes pasar una demanda en la que exigía la paternidad del actor Eddie, quien en su momento negó ser el padre de Angel Iris

Los rumores de la separación de su pareja sentimental se hicieron más fuertes cuando ella declaró ser bisexual, sin embargo en diciembre del año pasado, la cantante fue hospitalizada por una sobredosis accidental provocada por la mezcla de alcohol y tranquilizantes. 

Durante su estancia en el hospital, Stephen estuvo acompañándola, lo que disperso todos los rumores de su separación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK