Se limpió los besos de sus seguidores

Ex vocalista de Panda desprecia besos de fans

El cantante dio una firma de autógrafos para promocionar su nuevo sencillo como solista
29/04/2016 - 09:51

José María Vizcaíno, ex vocalista de “Panda”, realizó el día de ayer una firma de autógrafos en el centro comercial Plaza Universidad, sin embargo la actitud grosera del cantante no dejó un buen sabor de boca a sus fans.

A través de YouTube circula un video en el que se evidencía la mala actitud del cantante, su rostro ecuánime, sin voltear a ver a sus fans y lo que más provocó la indignación fue la manera en que se limpió el rostro luego de que algunas chicas le dieran un beso en la mejilla.

(video cortesía YouTube)

El clip que ya circula en las redes sociales está titulado como: “A José de Pxndx le dan asco sus fans” y ya ha recibido cientos de críticas, pero también ha tenido algunos defensores quienes aseguran que el cansancio pudo haber sido el factor que provocó la actitud de Pepe.

La grabación llegó rápidamente a los ojos del intérprete y por ello, decidió aclarar su comportamiento a través de su cuenta de Twitter.

 

Al evento asistieron un centenar de personas, quines esperaron por varios minutos para poder fotografiarse con el cantante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK