Modelo recupera figura a unos días de ser mamá

Primero fue su abdomen ‘fit’ en embarazo, ahora su “cintura de avispa”
29/04/2015 - 09:30

Antes de dar a luz, Sarah Stage ya presumía de una figura que muchas mujeres (embarazadas o no) desearían tener. Y ahora, a dos semanas de haberle dado la  bienvenida al mundo a su bebé James Hunter, la modelo vuelve a despertar envidias con un cuerpo que, definitivamente, no parece el de una mujer que todavía no termina ni la cuarentena.

La primera vez que mostró su figura post parto fue cuatro días después de recibir a su hijo. “4 días después del bebé. El total del peso ganado durante el embarazo fue de 28 libras (12 kilos) Estoy ansiosa por retomar mi rutina de ejercicio en 5 semanas”, comentó la modelo junto a una foto en la que presumía su abdomen en ‘Instagram’.

Y si se veía increíble aún sin cumplir una semana de nacido el pequeño James, ahora se ve espectacular. Aunque, por lo visto, no todo se lo debe a sus buenos genes.

¿Su secreto? Tal parece que Sarah también se ha ayudado de un ‘waist trainer’, las fajas que celebridades como las Kardashian se han encargado de convertir en  un artículo básico  de quienes sueñan con tener un ‘hourglass shape’ (forma de reloj de arena) de cintura.

“Feliz martes”, publicó la modelo estadounidense acompañada de una instantánea en la que presume una diminuta cintura. Eso sí, llevando puesta una faja con detalles en ‘animal print’.

¿Más formas para recuperar su figura? Entre sus otros métodos para verse mejor que nunca se encuentran píldoras de su propia placenta y ‘bras’ de maternidad.

Si así se ve ahora, no podemos imaginarnos cómo se verá cuando haya perdido sus kilitos  ‘de más’.

(Foto cortesía: Instagram)

 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK