José José, el eterno príncipe de Cuernavaca

El intérprete es la primer estrella en develar su placa que formará parte del paseo de las luminarias en la Ciudad de la eterna Primavera
29/04/2015 - 10:00

"El Principe de la Canción", José José es la primera celebridad en develar su placa que formará parte del Paseo de las Luminarias en Cuernavaca.

Luego de un homenaje en el centro de la "Ciudad de la eterna primavera" que contó con la participación de la Banda de música del Gobierno del Estado de Morelos, quienes interpretaron el tema 'El Triste' y cantantes como; Eduardo del Valle, Mario Lara y la intérprete veracruzana More. 

José José recibió de manos del Grupo Empresarial Morelos un reconocimiento en el que le agradecieron por su participación y ser la primera estrella en quedar plasmada en Cuernavaca. 

El intérprete agradeció a su público por ser parte de más de cincuenta años de carrera artística.

"Esto se lo debo a todos y cada uno de ustedes, son mi familia. Muchas gracias, los amo". 

"José esta estrella, esta enorme piedra que fue fabricada en granito, fue hecha con mucho amor, tomaron varias semanas y varios meses, la producción, la logística para hacer posible este proyecto del paseo de las estrellas" declaró Pablo Castro Zavala, el encargado de llevar a Morelos la primera estrella de la fama y con ella al hombre que durante toda su trayectoria se ha encargado de cantarle al amor.

El vicepresidente del paseo de la estrellas en Las Vegas Castro, Zavala tuvo el doble honor de inmortalizar a José José, ya que hace algunos años fue el encargado de develar la placa del artista en Nevada, Estados Unidos.

Durante el homenaje, el cantante se mostró conmovido y atento con todo sus seguidores que se acercaban a pedirle un autógrafo y aunque fueron pocas sus palabras pronunciadas, José José se mostró feliz por ser parte de este proyecto que llegó a Cuernavaca, Morelos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK