Famosas que enseñaron el “chon” | VIDEOS

Ellas dejaron poco a la imaginación
29/04/2015 - 05:00

Varias son las famosas que en sensuales descuidos han enseñado hasta los calzones, mismos que han dejado al aire libre sus ardientes atributos.

Te traemos un recuento de estas acaloradas situaciones, en donde se encuentra la conductora Cecilia Galliano, que en una emisión de “Sabadazo”, en donde es titular, enseñó más de lo debido.

Lo mismo le pasó a Galilea Montijo durante el programa matutino “Hoy”, pues cuando se probó una zapatilla que su amiga Andrea Legarreta le mostró, la famosa dejó ver su ropa interior.

Justamente esta carismática animadora pasó por lo mismo y en los mismos foros, gracias a su abierto vestido dorado que llevaba puesto.

También Laura G ha sido víctima de la cámara indiscreta, que documentó el instante en el que ésta alzó la pierna y su lencería blanca quedó al descubierto.

La güerita de TV Azteca, Raquel Bigorra, igualmente fue captada en el momento que toma asiento en el foro de “Venga la alegría”, donde la cubana sorprendió con sus encantos.  

Igual de candente fue el caso de Yuliana Peniche, quien dejó poco a la imaginación cuando en el programa “Se vale” su minifalda le hizo una mala jugada.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK