Belinda tiene “roto” el corazón

En Twitter, la cantante dice que espera encontrar el amor en un futuro
29/04/2015 - 09:16

Aunque no ha querido hablar de su vida privada desde hace tiempo, Belinda ha dejado ver a través de sus redes sociales que tiene ‘roto’ el corazón.

Además no ha querido revelar si es verdad o no que tuvo un noviazgo con el cantante Maluma, lo que es un hecho es que vuelve a sufrir mal de amores.

La cantante empezó con esto de las revelaciones el pasado fin de semana, cuando escribió en su ‘Instagram’ el siguiente mensaje: “algún día alguien entrará en tu vida, y te hará entender porque otros no se quedarán”.

Pero este martes fue todo más directo, pues intercambió mensajes con Luis Mario Garza, baterista de Pesado, por ‘Twitter’, donde Belinda dejó ver un poco más sobre su situación actual.

“Hola @belindapop te escribe Luis M. Que tengas un muy buen viaje! Gracias por cuidar de mi esposita @lucytammez Muchos saludos! #Karla #Leito”, se lee en la cuenta de Pesado.

A lo que la cantante respondió: “@grupo_pesado @lucytammez con mucho gusto! Qué bonito amor el de ustedes! Así quiero uno yo!”.

Y la conversación siguió: “@belindapop @lucytammez Verás que lo tendrás! Eres una muy buena persona y excelente artista. Te queremos!! Mucha suerte!!”.

“@grupo_pesado @lucytammez en estos días he aprendido que el amor si existe! 2 matrimonios tan largos y llenos de amor, orgullosos de sus parejas, dándoles su lugar, respetándolas todos los días que bonito”, respondió la también actriz.

Sin dar un nombre en específico, todo indica que el causante de toda esta triste situación para la cantante es Maluma, quien hace unos días dijera estar soltero y lo que más busca en una pareja es que no sea “celosa”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK