Ya planeaba boda

Miley Cyrus, la truenan por erótica

Miley termina relación con Liam tras enviar mensaje erótico a ex
Redacción
29/03/2016 - 10:15

Un mensaje de celular le costó bastante caro a Miley Cyrus. Y es que la cantante le escribió a su ex novia, Stella Maxwell, con tono sensual, pero por error se lo envió a Liam Hemsworth, el que era su actual novio.

Así lo publicó la revista ‘InTouch’, quien entrevistó a una fuente cercana sobre el incidente, que le costó a la intérprete de ‘The Climb’ un romance del que ya se especulaba llegaría muy lejos, a pesar de que la joven ha tenido una vida ‘alocada’.

“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, señaló la fuente, que también compartió que tras darse una oportunidad han terminado para siempre.

“Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, agregó.

Según esta persona, que se encontraba en el proceso de producción de la fiesta, la celebridad había pedido que en cada mesa se pusiera un postre a base de mariguana, además de autorizar que sus amigos pudieran fumar de todo.

“Todo el mundo sabe que adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la mariguana despenalizada en California, quiere algo de hierba en cada mesa, así como un buffet de postres de mariguana. Ella dice que su sueño es que todos acaben alocados”, transcribió la revista ‘Heat’.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK