Quería aclarar la situación

Marjorie llama a Geraldine y 'la cosa se pone fea'

Intentó pedirle disculpas, pero de acuerdo con una revista dio a conocer lo juguetón de su marido
29/03/2016 - 12:47

En las últimas semanas se desató una polémica por las fotografías de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa 'jugueteando' en las playas de Quintana Roo, dando pie a los rumores de una supuesta infidelidad de parte de Gabriel hacia su esposa, la también actriz Geraldine Bazán.

Ante el incidente, el actor emitió un comunicado aclarando que las fotografías estaban manipuladas y editadas para beneficio de la publicación y ofreció disculpas públicas a su esposa e hijas.

Sin embargo, una semana después la revista volvió a poner el dedo en la llaga asegurando que Geraldine no había aceptado las disculpas e incluso había corrido a Gabriel Soto de su casa.

El actor tuvo que viajar el 15 de marzo a Perú para el rodaje de la cinta 'La peor de mis bodas', por lo que Geraldine y sus hijas decidieron alcanzarlo para no perder el dinero del viaje que ya estaba pagado.

Y es que la misma publicación que dio a conocer las fotografías, compartió esta mañana que Marjorie le llamó por teléfono a Geraldine para aclararle que entre su esposo y ella no existía nada.

A pesar de que con esto intentaba fumar 'la pipa de la paz', al parecer resultó contraproducente, ya que en la supuesta llamada Marjorie le confirmó que Gabriel era igual de juguetón con todas sus compañeras y no sólo con ella.

Hasta el momento ninguno de lo involucrados ha dado su versión.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK