Divorciarse, su mayor decepción

Jennifer Lopez 'abre herida' en entrevista

Jennifer López aseguró que su separación con Marc Anthony la dejó devastada
Redacción
29/03/2016 - 10:03

Tras mucho tiempo de silencio, Jennifer López abrió la herida en entrevista y habló sobre su divorció con la estrella musical Marc Anthony.

“Fue devastador y horrible”, dijo la cantante para la revista ‘People’. “Creo que tanto Marc como yo pensábamos, en aquel entonces, que estaríamos juntos por los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días.

"En ese momento sentía que había perdido un poco de quien era yo, al tratar de hacer que el matrimonio funcionara”, admitió con nostalgia la actriz.

“Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso… Simplemente puse toda mi alma y corazón en la relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona”, agregó.

JLo también recordó con cariño a Ben Affleck (la pareja fue apodada ‘Bennifer’ y estuvieron juntos 18 meses antes de separarse, en enero del 2004) y dijo que aún siente amor hacia su ex prometido.

“Pienso que las cosas son diferentes en momentos diferentes, quién sabe qué podría haber sucedido, pero ahí había un amor genuino”, señaló.

“No intentábamos tener una relación pública”, dijo la actriz y cantante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK