Cristina Saralegui y sus problemas con el alcohol

La conductora confesó que el apoyo de su familia fue de mucha ayuda
29/01/2015 - 06:00

El abuso del alcohol ha hecho tocar fondo a varias estrellas de la farándula, tal como le pasó a la popular conductora de televisión Cristina Saralegui, quien dijo darse cuenta del problema ante conflictos familiares. 

Y es que a pesar de gozar de los beneficios de la fama y fortuna, la estrella cubana confesó en una entrevista con Univisión que le costó mucho trabajo madurar personalmente, a pesar de su apariencia de mujer de hierro en la pantalla chica.           

Declaró en entrevista con Paola Gutiérrez que se considera una mujer normal, y de acuerdo con sus propias palabras, ya no es tan competitiva como antes, además de temer a que llegue un día en que esté tan mayor que no pueda caminar y trabajar.

 “Lloro y me deprimo y me pasan cosas normales, nunca en mi vida me consideré que era una persona alcohólica, nunca me puse ese nombre ni me hizo falta ponérmelo”, sostuvo.

Añadió que existen aún “muchas ilusiones que todavía tengo por hacer, y eso es lo que me hace falta”.

La reconocida conductora aseguró que la experiencia que vivió con el alcohol logró superarla por su esposo e hijos, pues el apoyo que obtuvo de ellos hizo que recuperara la seguridad en sí misma. 

Cristina Saralegui cumple hoy 67 años de edad y como muchos otros famosos, también tuvo problemas con el alcohol, aquí te compartimos el video donde habla de su adicción.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK