Le dan regalote

Niurka Marcos se nos viene otra vez y más 'buena'

Volverá a Televisa de la mano de Juan Osorio, orgullosa de su madurez
Redacción
28/12/2016 - 10:43

Por Erika Monroy

La última vez que Niurka estuvo en Televisa fue en 2008. En aquella ocasión hacía un papel pequeño en la telenovela ‘Fuego en la sangre’. 

Ocho años después, regresa a Televisa, para ser la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio. Según Niurka nadie más podría haberlo logrado.

“No sólo significa el regreso de Niurka a Televisa, en una de sus producciones, sino que vamos a tener la oportunidad de conocernos, el Juan de hoy y la Niurka de hoy, después de 14 años”, dice la actriz. 

Caminando por los pasillos de la televisora de San Ángel, la cubana recuerda lo que vivió en ellos desde 1998 en la telenovela ‘Vivo por Elena’ y reconoce lo que ha extrañado de la empresa son sus amigos. 

“Cuando se enteraron (del regreso) me dijeron: te queremos ver, ya te imaginamos entrando por las instalaciones de Televisa, tenemos muchas ganas de tenerte aquí”. 

Según la cubana se siente muy comprometida con su regreso al canal y sobre todo con Juan Osorio. 

De esta forma, no se siente intimidada por la cuestión de que protagonizará la telenovela ‘Mi marido y su familia’ que comenzará grabaciones en marzo, por el contrario, dice que tiene la madurez para enfrentar el reto.

A sus 49 años, Niurka dice que está lista para hacer la competencia a otras actrices como Angelique Boyer, Esmeralda Pimentel, Livia Brito, Ariadne Díaz, quienes se han convertido en las actrices favoritas de los productores de Televisa. “Soy una bella mujer madura. Soy muy irreverente”.

Para la telenovela, que está basada en una historia coreana, Niurka será congruente con su tiempo y con la madurez.

“Es el protagónico de una mujer madura, bella, guerrera de la vida, de esas de hoy”. 

Además de estar inmiscuida en las grabaciones del nuevo programa se hará espacio para ser parte de ‘Aventurera’. 

“Sé que no habrá problema, porque las dos cosas las produce Juan, así que será más fácil acomodar las fechas”.

El 2017 se ve prometedor para la actriz cubana... Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 de diciembre en nadie debes confiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK