Julia Roberts y las cosas que no sabías de ella

Un paso por una de sus películas más recordadas "Mujer Bonita"
Diego Palacios
28/10/2015 - 05:00

Una de las mujeres más recordadas del cine de los 90´s de Hollywood Julia Roberts hoy cumple 48 años y aquí también recordamos una de las cintas más exitosas en esos años, “Mujer bonita” que en este año cumplió su aniversario número 25.

Aquí te dejamos algunas de las curiosidades que no conocías de esta mujer previo al rodaje y durante el rodaje de esta famosa película.

1. En primera instancia Richard Gere y Julia no fueron las primeras opciones para realizar dicho proyecto cinematográfico. De hecho, Meg Ryan era la indicada para realizar su papel, sin embargo al final desistió y Julia quedó con el protagónico.

2. En una escena, donde Edward (Richard) le regala un collar a Vivian (Julia) el cual tenía supuestamente un valor de un cuarto de millón de dólares. La sorpresa es que dicha joya sí valía eso y tuvo un guardia de seguridad que vigilar el rodaje de dicha escena de acuerdo con el sitio T13.

3. Cuando Richard Gere toca el piano, la música fue creada por él.

4. Las escenas suelen tener errores, eso lo sabemos y esta película no fue la excepción ya que Julia aparace en primera instancia comiendo un croissant y más adelante tiene un pancake en sus manos.

 

5. Por último uno de los momentos 'cumbres', del filme fue cuando Richard le cierra repentinamente el estuche de la joya a lo que Julia se sorprende y suelta una de las carcajadas más memorables de hollywood y más por el hecho de que no estaba en el guión.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK