Qué ha sido de la hija 'oculta' de Luis Miguel

Además del modelaje la joven ha revelado que le encantan la fotografía
28/08/2015 - 05:00

Los secretos casi siempre salen a la luz y más cuando se trata de celebridades de la talla de Luis Miguel, por varios años negó a su hija Michelle Salas, producto de la relación que tuvo con la cantante Stephanie Salas.

Aunque era un secreto a voces en 1989 cuando "El Sol", se negó a reconocer a la hija que iba a tener en ese entonces la modelo, ella decidió criar a su hija sin la ayuda del cantante.

Michelle desde pequeña supo que su padre era Luis Miguel y en 2004, según revela el sitio Guioteca, acudió a un programa de televisión a contar la relación que tenía con el astro.

Luego de la confesión se creyó que esto los alejaría más.

Durante la relación del intérprete con la actriz Aracely Arámbula, el acercamiento con Michelle se dio gracias a la intervención de la actriz mexicana.

Actualmente Michelle vive con su padre en Los Ángeles y además de ser modelo, estudia diseño de modas.

La joven en los últimos años ha dado mucho de qué hablar y es que lejos de ser reconocida como la hija de "El Sol", ha forjado su carrera y fama con base en esfuerzo, ya que comenzó como blogger en el mundo de las tendencias.

El glamour le abrió las puertas de la fama y le permitió que firmas como Michael Kors, Carolina Herrera, Aristocrazy y Pronovias hayan contado con sus servicios.

De acuerdo con Zeleb, Salas se ha convertido en el orgullo del cantante quien ahora divide su tiempo entre presentaciones, amores y su hija.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK