Fui el amor platónico de Joan Sebastian: Kate del Castillo

La actriz declaró que fue toda una inspiración para el cantautor de Juliantla
Redacción
28/08/2015 - 10:25

Kate  del Castillo reveló que ella fue una musa inspiradora para que Joan Sebastian escribiera algunas canciones exitosas.

“Fue una persona maravillosa, alguien a quien yo tuve en mi casa, muchas veces y que me escribió algunas canciones”, declaró la actriz a  ‘Ventaneando’ de Azteca y a la revista ‘Mujer’.

La actriz, quien  dio  a conocer en México su película sobre los mineros chilenos ‘Los 33’ comentó: “Fui algo así como un amor platónico para él. Sí ya sé que a muchas les escribió canciones, pero yo tengo que presumir que a mí también ¿o no?”.

Entre otras cosas  se le preguntó a la actriz sobre la carta que hace unos años ella le escribió a ‘El Chapo’, pero la publicó en la red social ‘Twitter’ para que todo el mundo se enterara. En ese escrito, que ahora la actriz dice que se trató de un desahogo personal, ella le sugirió al líder del Cartel de Sinaloa —“que sabemos qué tipo de persona es”— que traficara con amor. “Fue una carta a corazón abierto”, justificó la actriz.

Lo que no le dio risa fue la siguiente pregunta: “Si te encontraras a ‘El Chapo’ de frente, ¿qué le dirías?”. Y ahí fue que Kate del Castillo demostró ser “del miedillo” pues de inmediato sentenció: “Si lo veo, me desmayo”, comentó la actriz. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK