Diosa Canales y su supuesto video sexual

La cantante se confesó ante las cámaras, además de hablar sobre su cuerpo al desnudo
Redacción
28/08/2015 - 10:09

Diosa Canales ha estado rodeada de polémica, pero tal parece que este ‘huracán’ bajó su intensidad. Ante ello, una televisora la ‘desnudó’ y le hizo confesar qué  pasa en su vida íntima y entre otras cosas rechazó tener un video sexual, además de que ya no desea mostrar tanto su cuerpo al desnudo.

En el  programa de televisión venezolano  ‘Detrás de las cámaras’,  Canales señaló quién era en el pasado, cómo se ve en  el futuro y cómo prevalece su carrera artística en el presente.

La infartante belleza  aseguró que no existe un  video sexual donde ella haya participado  e incluso  enfatizó que ya no ve necesario mostrar tanto su cuerpo como lo hacía antes, pero que de provocarle lo volvería a hacer.

“Veo que ahorita a los hombres les gusta si se les ve o no se les ve y crea más morbo, pero si tengo que destaparme lo volvería a hacer”.

Polémica como siempre, Diosa indicó que hay mucha envidia en su entorno: “A la gente no le gusta escuchar que soy feliz, para leer una noticia lo que los mueve a leer una información  es que haya polémica”, indicó.

Cuando se le cuestionó que estuvo relacionada con un narcotraficante, ella negó que en su momento ella conociera la actividad de su pareja.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK