Ana de la Reguera se vuelve guerrillera

La actriz contó los detalles de por qué tuvo que hablar con acento sudamericano
Redacción
28/08/2015 - 10:16

Ana de la Reguera, quien ha usado las redes sociales para expresarse sin tapujos sobre temas que van de la infidelidad a la política y el salario, interpreta a una joven guerrillera en la nueva serie original de Netflix.

“Me dicen que soy así, Ana de la Guerrera”,  dijo Reguera con humor a The Associated Press en una entrevista reciente. “Como que soy muy guerrillera en el sentido de que no me gusta quedarme callada, siempre digo lo que pienso sin temor al veto o a que me critiquen o que me lleguen a decir algo y me ha pasado muchas veces.

“La verdad es que no me importa”, añadió. “Honestamente creo que sobre todo, cuando le puedes llegar a la gente en las redes sociales,  yo creo que hay que ser honestos con lo que uno piensa y dar tu opinión y no quedarnos callados”.

‘Narcos’ sigue la historia de dos agentes de la DEA que viajan a Colombia para capturar al mayor capo de la droga de la década de los 90, Pablo Escobar Gaviria. Reguera da vida a ‘Elisa’, una estudiante que se une al movimiento insurgente colombiano M-19, nacido a raíz de un supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales del 19 de abril de 1970 que dieron como ganador al conservador Misael Pastrana Borrero.

Rodada completamente en Colombia con un estilo casi documental, la serie incluye diálogos en inglés y español. Para interpretar a ‘Elisa’, De la Reguera tuvo que actuar con un acento colombiano, algo que no le resultó difícil pues ya había trabajado en el país suramericano (‘Como Pedro por su casa’).

De la Reguera se expresó “orgullosa” de que Netflix se esté arriesgando a llevarle este tipo de historias al mercado estadounidense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK