Mauricio Ochmann reveló que fue adoptado

El actor reveló datos íntimos de su vida
28/07/2015 - 14:04

Durante una reciente visita al programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo, Mauricio Ochmann reveló algunas de sus intimidades, pues habló de cómo es su personalidad, pero lo que más sorprendió fue que narró cómo asimiló, a muy temprana edad, el saber que era un niño adoptado.

“Descubrí que me ponía muchas máscaras, evadía mis miedos, mis inseguridades, de repente me decía ‘no pasa nada’, y por dentro todos los miedos”, indicó el actor de 37 años de edad.

El  novio de Aislinn Derbez, precisó que tuvo la inquietud de conocer a quiénes fueron sus padres biológicos y que a los 17 años intentó buscarlos; sin embargo, llegó a una conclusión que lo hizo desistir de esa intención y cerrar ese ciclo en su vida.

“Siempre supe que era adoptado, desde chiquito, no recuerdo en qué momento me lo dijeron, pero siempre lo supe. Pero tenía esa espinita de que algo me faltaba, y como a los 17 años empecé con la búsqueda de mis padres. 

“Hablé a la agencia en donde me adoptaron, pero de repente llegué al punto en el que me di cuenta que mi mamá biológica nunca me había buscado, que ella no tenía esa inquietud, por lo que empecé a hacer un trabajo conmigo mismo para darme cuenta que yo soy mi propia madre, soy mi propio padre y soy mi propio adulto responsable”, narró el protagonista de la película ‘A la mala’ en el programa  matutino de Telemundo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK