En Instagram

Michelle Renaud publica video de su sexualidad

La actriz de Televisa aclaró el mensaje que publicó días atrás en apoyo a la comunidad LGBT
Redacción
28/06/2016 - 10:14

Hace unos días la actriz Michelle Renaud compartió un mensaje en apoyo a la comunidad LGBT, con el que generó polémica entre los cibernautas y algunos medios de comunicación que aseguraron se había declarado gay.

Sin embargo, hace unas horas aclaró con un video a través de su cuenta de Instagram esta situación con el siguiente mensaje.

“Quiero aclarar mi mensaje del sábado donde dije que yo soy gay, es por que yo apoyo al 100 por ciento a la comunidad gay… lo que quería que me entendieran es que todos somos iguales, las etiquetas lastiman, una persona no es más o es menos por ser gay, somos personas y lo que nos define son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra forma de actuar con los demás” señaló.

Y es que la actriz reveló que a raíz de ese mensaje, recibió cientos de comentarios negativos de personas que creen que juzgar es algo bueno y por lo mismo los invitó a cambiar sus pensamientos.

“El escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada y no le hace daño a nadie…Dejen que las personas sen libres de escoger como quieren ser” finalizó.

Este posteo generó más de 62 mil 'likes' y cientos de comentarios en donde sus seguidores aplauden el mensaje.

 

Un vídeo publicado por Michelle Renaud (@michellerenaud) el 27 de Jun de 2016 a la(s) 3:21 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK