En Facebook

Facundo y Esmeralda sorprenden al anunciar separación

Por medio de un video, la pareja explicó los detalles de esta decisión
Redacción
28/06/2016 - 13:31

Hace unas cuantas horas Facundo y Esmeralda Palacios compartieron un video en redes sociales en donde visiblemente tristes confesaron que hace tres semanas decidieron separarse.

El conductor aseguró que esta decisión se dio en los mejores términos, aunque aclaró no saber cuánto tiempo durará esta separación o si será definitiva.

Cuando los seguidores cuestionaron si todo se trataba de una broma, el conductor respondió tajantemente: “Si he hecho bromas muy pendejas, pero esto no es broma”.

Por su parte, Esmeralda expresó que lo más importante de su decisión es que no terminaron su relación en un punto extremo de peleas y discusiones, ya que para evitar eso, decidieron poner un alto al tiempo por el bien de sus hijos y de ellos mismos.

Para la pareja no fue sencillo darle la noticia a sus hijos, sin embargo, trataron de explicarles de la mejor manera el acuerdo al que habían llegado.

“Nuestra idea es seguir siendo familia, pero cada quien viviendo otras cosas, creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo”, comentó Facundo.

Esmeralda y Facundo aclararon que en ningún momento dejaron de echarle ganas, simplemente tomaron esa decisión para salvar lo que existe, ya que se dieron cuenta que como amigos son quizá más poderosos.

El conductor recalcó que es muy sabio hacer cambios en la vida y la decisión fue para tomar rumbos distintos y quizá en un futuro se vuelvan a encontrar.

Ante esta situación, Esmeralda recomendó a todas las parejas echarle ganas en su relación, ya que es algo que se tiene que alimentar a diario.

Segundos antes de finalizar su enlace, Facundo dedicó unas palabras a su ex mujer con las que provocó su llanto.

“Sin duda Esmeralda eres la mujer que más he amado y más voy a amar en mi vida y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo, entonces ya hay algo que me une exageradamente a ti, sabes que más que ser el padre de tus hijos soy tu pareja y tu equipo para siempre, entonces aunque me cambie de equipo, siempre estaremos unidos en la selección...te juro que aunque no lo creeas seguiré luchando por tu felicidad porque mientras este vivo nunca estarás sola”.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK