Han logrado el éxito en México

Reik y su misteriosa mujer desnuda en disco

Fans de la agrupación mexicana mostraron su desconcierto con nueva portada de álbum
Redacción
28/05/2016 - 05:00

La agrupación mexicana de rock pop 'Reik' presentó ayer la nueva portada de su más reciente material discográfico, titulado 'Des/Amor', del cual ya se lanzó el adelanto del sencillo “Ya me enteré”.

En la imagen se muestra el nombre de la banda más el del álbum, mientras que de fondo fue utilizada la imagen en blanco y negro de una modelo completamente desnuda.

Dicha publicación causó revuelo entre sus seguidores, pues cuestionaron porqué aparecía dicha mujer y no una instantánea de los músicos, originarios de Mexicali, Baja California.

“Me hubiera gustado el mismo diseño de esta portada pero con @chuinavarro”, “Creo que es la primera vez que no me gusta algo de ustedes, me imaginaba otra cosa”, “Pensé que era broma. No me gustó, me la imaginaba diferente” y “Qué les digo está bien padre la portada pero sigo diciendo que los quería a ustedes en la portada” fueron parte de los comentarios recibidos.

Aún es un misterio la identidad de la musa que mostró sus 'encantos' al natural, pero lo cierto es que Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín han generado grandes expectativas en cuanto a producción musical se refiere, pues han triunfado anteriormente en el público mexicano.

Algunos de sus éxitos son 'Yo quisiera', 'Peligro', 'Inolvidable', 'Noviembre sin ti' y 'Me duele amarte'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK