Mirely ¡chiquita pero picosa!

Su baja estatura no fue un impedimento para conquistar las pasarelas
28/05/2015 - 10:22

Para Mirely el modelaje siempre fue su meta,  y a pesar de tener una estatura mediana nunca se limitó y buscó la forma  de conquistar las pasarelas. 

“Muchas veces llegué a pensar que no lo lograría, que el mundo del modelaje no era para mujeres de baja estatura. Hasta que me di cuenta que lo importante es la actitud”,  compartió. 

Y adelantó  que entre  sus proyectos  de este año se encuentra la "Expo Sexo y Erotismo 2015", evento en el que espera cautivar a cientos de espectadores con su  estilo de seducción. 

 (Foto: Rosalío Huízar)

“Son eventos  en  los  que la gente espera ver  cuerpos perfectos, por ello es que nos preparamos meses  atrás para sorprender al público con nuestra  presencia”, mencionó. 

Comentó que a pesar de tener propuestas sobre el escritorio para debutar en el  cine ‘porno’, ella simplemente se niega a ser parte de esos proyectos. 

“Dicen que una cosa te lleva a otra,  y a raíz de participar en la Expo Sexo y Erotismo las propuestas han surgido, pero   prefiero no incursionar en  ese tipo de proyectos porque creo que mi familia  merece  respeto”.

Nancy Morán  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK