Famosas y sus hermanas más sensuales

Ellas nos son tan conocidas pero poseen una increíble belleza
28/05/2015 - 05:00

Hay algunas famosas que tienen bellas y sensuales hermanas que son poco conocidas, y aquí te traemos un recuento de ellas.

Tal es el caso de Jamie Lynn Spears, quien fuera protagonista de la serie “Zoy 101” de Nickelodeon, en donde fue aplaudida y ovacionada por su interpretación y por su gran parecido con su hermana Britney Spears.

Los escándalos de esta última seguramente opacan cualquier polémica que en su familia pueda existir, como el embarazo a los 16 años de Jamie Lynn y que fue duramente criticado.

La también modelo, empresaria y cantante de 24 años estrenó en marzo del año pasado su álbum debut en la industria musical del cual se desprendió el tema “How could I want more”.       

Por su parte, la bella Miriam Higareda ha incursionado en la pantalla grande en la cinta “Cásese quien pueda” junto a su hermana Martha Higareda, cinta en la cual también eran hijas de los mismos padres.

El filme trata de dos hermanas que han tenido vidas distintas, pues una de ellas ha tenido muchos noviazgos y con todos quiso contraer nupcias, pero cuando estaba a una semana de casarse con el más reciente, descubrió que le había puesto el cuerno.  

Estas hermanas tienen un nivel de popularidad distinto y disfrutan pasar el tiempo juntas, así como gozar de los viajes a Europa y otros lugares en los que han estado.

Tal parece que la guapura la llevan en los genes las hermanas Ximena y Mariana Navarrete, y para que no quede duda de ello, lo presumen en las redes sociales.

La hermana menor de la ex reina de belleza posee la atracción de su pariente y se encaminó por las relaciones públicas ante que por la industria del entretenimiento.

Otra de las famosas que se suman a esta lista son Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz, Kylie Minogue y Dannii Minogue, además de Jennifer Lopez y Lynda Lopez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK