Estrena mañana su nuevo sencillo

Dulce María pide frenar la violencia

Con ‘No sé llorar’, la cantante y actriz empodera a la mujer
SERGIO FLORES CAMAÑO
28/04/2016 - 14:24

Los años no han pasado en vano para Dulce María. La cantante comentó que se siente, a sus 30 años, en un momento de mayor madurez que le permite no ser radical en temas que tienen que ver con la igualdad entre mujeres y hombres.

Toda esta ideología se ve reflejada en ‘No sé llorar’, su más reciente sencillo cuyo videoclip saldrá mañana en diferentes plataformas, en el que envía el mensaje de frenar la violencia y no estar en un lugar que te lastima o violenta.

“Siempre he estado en favor de respetar a la mujer, hace unos diez años, cuando estaba en Rebelde siempre decía ‘arriba las mujeres’, mi personaje era mucho así, pero conforme va pasando el tiempo vas aprendiendo y tu perspectiva cambia, ya no eres tan radical”, comentó la también actriz a los medios en su casa disquera.

“Es tristísimo que vean a la mujer como un objeto pero conforme vas creciendo te das cuenta de que no todos los hombre son iguales, hay hombres que valen mucho la pena, que les dan su lugar a la mujer, y también hay mujeres que no se dan su lugar en absoluto, no hay caballeros porque no hay damas, debe ser un complemento, cada uno tomar su rol”, agregó.

Sobre el acoso a la mujer que ha llegado incluso a estrellas del medio del espectáculo, la cantante comentó que ella tiene la fortuna de tener un público muy amoroso.

“(El acoso) es incontrolable, puede ser acoso incluso en las redes sociales que pasa todos los días y que hay que ignorar, en mi caso la mayoría de mis fans son súper lindos, me dan todo el cariño”, agregó la también compositora con 25 años de carrera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK