Aceptó su romance con la modelo Rosanna Zanetti

David Bisbal rompe el silencio

El está en México en medio de la realización de lo que será su nueva producción
Redacción
28/04/2016 - 10:11

El español David Bisbal rompió el silencio y por fin aceptó públicamente su noviazgo con la actriz venezolana Rosanna Zanetti.

“No, bueno vamos a ver si he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”, reveló en entrevista para Televisa.

Feliz con su nueva relación, el cantante abre su corazón y expresa cómo se siente con Rosanna Zanetti. 

“Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y pues ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”.

No obstante, Bisbal recordó que hay detalles que deben quedar sólo para su vida privada y se negó a confirmar cuánto tiempo lleva de noviazgo con Zanetti. “Bueno, poco tiempo, pero que sea lo que Dios quiera hasta el infinito y más allá”.

Por otra parte, hace unas horas también se ha dado a conocer que Ella, hija de David, ya convive con la novia de su famoso papá, y fue Elena Tablada, mamá de la pequeña y ex del intérprete, quien lo contó: “David no me lo ha comentado, pero sé por Ella. Ya me lo chivó todo. Ella se lleva súper bien con todo el mundo”.

En el aspecto profesional, el cantante español se encuentra en México en medio de la realización de lo que será su nueva producción y disfrutando del éxito de su sencillo ‘Corazón que miente’, nombre que también ostenta una telenovela.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK