Rihanna vs Katy Perry, voces y curvas de infarto

Estas dos cantantes son la sensación del momento
28/04/2015 - 05:00

Las cantantes Katy Perry y Rihanna son de las famosas más bellas y deseadas a nivel internacional, gracias a sus sensuales siluetas y melódicas voces que han creado éxitos multireconocidos.

Te traemos un versus de estas ardientes estrellas que se la viven en la cima del éxito de la industria musical, y que conquistan cada vez más al público alrededor del mundo.

Katy Perry, cuyo nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, es intérprete de sonadas canciones como “I kiss a girl”, “California gurls”, “Part of me”, “Unconditionality”, “Teenage dream”, “Last Friday”, “Firework”, “Dark House” y “Roar”.

Por su parte, Rihanna se dio a conocer con tracks como “Talk that talk”, “Love the way you lie”, “We found love”, “Don’t stop the music”, “What’s my name”, “Only girl”, “Where have you been”, “Umbrella”, “Stay” y “Diamonds”.

Perry es originaria de California, Estados Unidos, y actualmente tiene 30 años, en tanto que Rihanna nació en Barbados y cuenta con 27 años de edad.

La también compositora y guitarrista Perry, se ha dedicado a la actuación y filantropía, pero fue en la música donde logró consolidarse como una marca, tanto que en la edición pasada del Super Bowl fue la invitada principal.

Gracias a su carisma y originalidad, la artista ha logrado colocarse entre las mujeres que pueden vestirse con los atuendos más llamativos y brillosos, de distintas épocas, sin ser criticada.

Multireconocida, tiene en su trayectoria cuatro producciones discográficas, “Katy Hudson”, “One of the boys”, “Teenage dream” y “Prism”, éste último es el que promociona en su “The Prismatic World Tour” en el cual ha tenido aforo total.

Igual de talentosa, Rihanna es además de actriz, modelo y empresaria, y logró tener grandes ventas desde sus primeros álbumes de estudio, “Music of the sun” en 2005 y un año después “A girl like me”.

La llegada de “Good Girl Gone Bad” en el año 2007 fue el parteaguas de lo que ahora es esta cantautora, lo que la colocó en el lugar más privilegiado de la empresa musical.

Ocupó tantos puestos como Perry en las listas de popularidad, y ella misma se ha reinventado en el estilo que la caracteriza, siempre con la esencia de una sexy compositora.

De todos los tiempos es una de las artistas que más han vendido, además de que ha sido nombrada dentro de los personajes más influyentes y poderosas, por su alto impacto.

Todas sus giras han presentado “Sold out”, “Rihanna: Live in concert tour”, “The good girl Gone Bad Tour”, “The last girl on earth tour”, “Loud Tour” y “Diamonds world Tour”.

Rihanna tuvo una participación especial en la película “Katy Perry: Part of me”, historia que cuenta la vida de la chica californiana, desde su niñez hasta su divorcio con el comediante británico Russell Brand, en 2011.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK