“Mary Boquitas” revela aborto

Finalmente se animó a romper el silencio
28/04/2015 - 15:12

María Raquenel, mejor conocida como "Mary Boquitas", reveló durante un reality show haber sufrido un aborto y también destapó todos los abusos que sufrió dentro del clan Trevi-Andrade.

Gracias al apoyo de la sicóloga del programa televisivo "Rica, famosa, latina", la conductora se sometió a la "terapia del perdón", para terminar con las peleas con sus compañeras Rosie Rivera, Sissi Fleitas, Verónica de la Rosa y Sandra Smith.

Dentro de la dinámica, todas las participantes tuvieron que elegir a una persona a quien perdonar y Raquenel se eligió a ella misma por todo lo que les permitió a Sergio Andrade y Gloria Treviño, durante su juventud.

"Raquenel, necesito perdonarte por haber permitido que desde joven, una persona como Sergio Andrade y Gloria Treviño se aprovecharan de ti y no te defendiste. No te cuidaste, valoraste y no tuviste la valentía para decir 'hasta aquí', ya no más", indicó.

Además, después de romper en llanto, explicó que fue obligada a dormir desnuda en una bañera, golpeada e incluso tuvo que abortar, cuando fungió como corista de la agrupación liderada por Andrade.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK