En material de Gerardo Ortiz

Tracy Saenz, envuelta en polémico video

La mexicana gana miles de fans, pero en video “ que incita al feminicidio”
Redacción
28/03/2016 - 10:28

Buenas y malas noticias para la modelo mexicana Tracy Saenz, quien gracias a su portentosa belleza casi llega al millón de seguidores y demuestra que el país también tiene con qué dar batalla a las famosas extranjeras de cuerpos voluptuosos.

Aunque el aumento de su número de seguidores se debe a haberse mostrado sumamente sensual en el nuevo video del cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz titulado 'Fuiste mía', la realidad es que dicho audiovisual no ha sido del agrado de muchos y hay dos peticiones sociales para que se retire el trabajo del canal de YouTube por promover el feminicidio.

En la historia del videoclip, al cantante lo engaña su pareja, por lo decide vengarse y asesina al amante, mientras que a la mujer la mete a la cajuela de un automóvil y le prende fuego. 

De esta manera, a pesar de formar parte de la polémica, se disparó el número de seguidores de Tracy en su red social de Instagram, por lo que ya lleva 946 mil seguidores y se espera que en las próximas horas la mexicana rebase el millón de followers.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK