El día de hoy la cantante cumple 30 años

Lady Gaga y sus 'picantes' escándalos

La estrella pop ha sido protagonista de varios momentos polémicos
Redacción
28/03/2016 - 06:00

Transgresión, adicción, exhibicionismo, extravagancia, polémica y talento son algunos de los ingredientes que conforman la personalidad de Lady Gaga que el día de hoy celebra su trigésimo cumpleaños.

No cabe duda de que su carrera es digna de envidia y mucha mención, pues hasta ahora ha vendido nada más y nada menos que la increíble cantidad de 28 millones de álbumes y 140 millones de sencillos, algunos de los cuales figuran entre los más vendidos del mundo.

Y por sí esto fuera poco, ha recibido 6 premios Grammy, 7 Billboard Music Awards, un Globo de Oro y hasta una nominación al Oscar…

Pero como suele pasar en el mundo de la fama, en el que los medios están encima de las celebridades las 24/7, también se le han atribuido algunos (por no decir bastantes) escándalos que han generado una inmensa habladuría al rededor de su persona.

Estos son algunos de los momentos que han sacado a la luz 'otra cara' de la nueva reina del pop:

1) Se toma foto con Taylor Kinney, ambos totalmente desnudos y después de tener relaciones sexuales:

La pareja tuvo sexo sobre un lienzo con pintura y se tomaron una foto que terminó siendo la portada de la revista V Magazine.

2) Calienta Twitter por una foto en la que sale completamente desnuda:

Hace apróximadamente menos de un año publica en Twitter una foto en la que sale con el pelo enmarañado, desnuda y cubriéndose sus partes íntimas con sus manos. Estaba una sesión para la revista V Magazine; misma del escándalo anterior.

 

3)Sube foto suya al desnudo:

En el 2012 subió una foto en las redes sociales donde se muestra completamente desnuda y sin maquillaje.

4)Perfume de sangre y semen:

Hace también unos años la artista sacó a la venta un perfume hecho a base de semen y sangre. Según cuenta, su intención fue capturar la esencia “de semen que queda después de tener sexo” y afirmó que su creación huele "como una puta bien cara".

 

5) Revela que tuvo un pasado intenso con drogas:

En una entrevista con Elvis Duran y “The Z100 Morning Show” admitió que fumaba "hasta entre 15 y 20 cigarrillos de marihuana al día". Y también que había sido "adicta a varias sustancias desde que era joven" y que una droga la llevaba irremediablemente a otra creando un fuerte problema de adicción: "Estaba viviendo en un plano psicodélico totalmente distinto, me adormecía por completo” confesó la estrella pop.

(Fotos: Cortesía de Twitter, Youtube e Instagram)  

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK