Presume foto en redes sociales

Diosa Canales saca 'chispas' con seno desnudo

La famosa fue duramente criticada por combinar temas religiosos
Redacción
28/03/2016 - 10:06

La modelo Diosa Canales continúa con la promoción de su material musical 'En cuerpo y alma' y 'Sigilosa', en los cuales dejó el pudor de lado y demostró sus dotes en el arte del desnudo.

Esta famosa venezolana de 29 años publicó en su cuenta de Instagram uno de los promos de su canal de YouTube, en el cual aparece con uno de sus senos 'al aire' mientras porta una corona de espinas y en su mano izquierda sostiene un corazón.

La imagen fue duramente criticada por hacer referencia a la religión católica: “no se qué creencias religiosas o qué cultura tenga ella, simplemente me parece más lógico que dejen de seguirla y ya, en vez de rellenarla, yo en lo personal mantendré la esperanza de que ella se dé cuenta de que esto no lo recibimos con agrado y busque la forma de solucionarlo” y “Creo que no estás para estas transgresiones religiosas” fueron algunos de los comentarios.

En tanto otros le escribieron “Te ves hermosa y punto”. La instantánea recibió cerca de cuatro mil 'likes', aquí te la dejamos.

 

Una foto publicada por Diosa Canales (@dcofficialmusic) el 27 de Mar de 2016 a la(s) 4:45 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK