Itatí Cantoral luce nueva imagen

La actriz luce una imagen más fresca y jovial en la telenovela "Amores con trampa"
28/03/2015 - 05:00

Dos  décadas después de haber interpretado a la emblemática "Soraya Montenegro" en "María la del Barrio", Itatí Cantoral luce una imagen más fresca y jovial en "Amores con trampa".

“Soy como los vinos, entre más añejo mejor”, dijo la actriz.

Cantoral regresa a las telenovelas en el papel de ‘Isabel’, la esposa de un empresario que de pronto se ve en la ruina.

“Y como dice el dicho, ‘cuando el hambre llega el amor sale por la ventana’”, expresó en una entrevista telefónica reciente sobre la producción de Emilio Larrosa que se estrena el lunes por Univision y se transmite en México desde principios de mes por Televisa.

‘Santiago’, el esposo de ‘Isabel’ encarnado por Ernesto Laguardia, idea un plan para que su familia recupere el dinero mediante el cual ‘Isabel’ se volverá amante de su vecino ‘Facundo’ (Eduardo Yáñez), un hombre de campo a quien la suerte le ha sonreído.

La actriz, cuya telenovela anterior fue ‘Fortuna’ (2013), dijo que en parte aceptó el proyecto porque es apto para la familia. “Ya vivimos en la violencia absoluta, quería hacer algo que fuera no violento.

“Soy una mujer que le gusta evolucionar, aprender y estudiar, crecer conforme va pasando el tiempo. Soy una actriz, nunca me repito, trato de reinventarme... es por eso que sigo vigente en la  televisión”.

 AP

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK